Sunset Tour Albaicín y Sacromonte Granada

El Carmen de los Mascarones durante el Sunset Tour Albaicín y Sacromonte Granada en 2021

Caminarás por la senda de la historia de un lugar milenario. Albaicín y Sacromonte son las dos colinas que mezclan su inmensa riqueza cultural y etnográfica con la vida diaria de sus habitantes.

Si Albaicín, de origen íbero y romano, recuerda aún su pasado el centro de la ciudad árabe medieval de Garnata, hoy es un mundo aparte pintoresco, típico y alegre.

Sacromonte está en la frontera de lo urbano con el medio natural, es el frescor de sus cuevas y la acústica donde pervive el flamenco en forma de zambra y noches de pasión frente a la Alhambra.

Punto de encuentro del Tour Albaicín y Sacromonte Granada

Plaza de Isabel La Católica el/la guía llevará el logo de Sunset Tours©

Lo que incluye esta visita

  • Experto guía oficial de turismo.
  • Equipo de audios (para grupos de más de 6 personas).

Esta visita guiada cubre las áreas que en Sunset Tours© consideramos esenciales para conocer los dos barrios históricos de Albaicín y Sacromonte.

Sunset Tours© no recomienda esta visita para personas en situación de hándicap u otros problemas de movilidad, por la propia conformación de los barrios de Albaicín y Sacromonte, compuestos de cuestas, suelo empedrado y diversas escaleras.

Ventajas de hacer el Tour Albaicín y Sacromonte Granada

Sunset Tours© te trae toda el alma gitana del Sacromonte y las raíces milenarias de Granada en el barrio del Albaicín, aquí se entrecruzan las culturas y las disciplinas, del mundo arqueológico al simple admirar un paisaje único digno de las mejores instantáneas.

Condiciones y política de cancelación de este tour

  • Si el cliente llega tarde, ni la empresa ni el guía del grupo se podrán hacer responsables. Cargo por cancelación del 100%.
  • Si hay un fallecimiento en 1º o 2º grado la cancelación no implicará gasto alguno para nuestros clientes.
  • Si se procede a la cancelación con 7 días de antelación a la fecha reservada de la visita, dicha cancelación no supondrá costo alguno para nuestros clientes.
  • Si se procede a la cancelación con 4 a 6 días de antelación a la fecha reservada de la visita, el cargo por cancelación será de un 50%..
  • Si se procede a la cancelación en 3 días previos a la fecha reservada de la visita, se aplica un cargo por cancelación del 100%.
29€ adultos
15€ de 13 a 15 años
2,30 horas.
Español
Guía Oficial
Audios
  • Se incluyen audios a grupos de más de 7 personas.
Reserva Ahora