Visita privada a la Alhambra + entradas y guía oficial 2021

marmol de Macael en la Alhambra
100€
14,85€/pers.
3 horas.
Español
Guía Oficial
Audios
  • Incluye visita a los Palacios Nazaríes
  • La disponibilidad de este tour depende a su vez de la disponibilidad de tickets de la Alhambra.
  • Se incluyen audios a grupos de más de 7 personas.

Si ya dispones de entradas contáctanos

¿Quieres ver el monumento más visitado de España? ¿te apetece acceder con amenidad a su compleja historia? ¿quieres vivir la Alhambra sin agobios, con un guía experto a tu entera disposición?

Una visita privada para ti o tu grupo, guiada por los mejores guías oficiales, es la mejor manera de entrar en el monumento más original y único de España, la Alhambra, crisol de culturas y profundos cambios históricos.

Te ofrecemos una nueva forma de ver la Alhambra, nuevos puntos de vista y la atención personalizada que mereces, para que tu experiencia sea siempre inolvidable. Sabemos que visitar la Alhambra es, para casi todo el mundo, un momento importante de sus vidas y trabajamos en consecuencia.

«La Alhambra sobrevive. Su cuerpo parece haber durado a través de los siglos con sus cambios culturales profundos sin ayuda. Su belleza oculta el trabajo de restauradores, y parece estar allí, sin debate o controversia» (Doctora Dede Fairchild Ruggles, profesora de Historia del Paisaje en la Universidad de Illinois, U.S.A. en González Alcantud, José Antonio, Leones y Doncellas, Dos patios palaciegos en diálogo cultural, Granada, Editorial Universidad de Granada, 2018).

Punto de encuentro de la visita privada a la Alhambra

Atrio de la Alhambra, área de la Taquilla el/la guía llevará el logo de Sunset Tours©

Lo que incluye esta visita privada + entradas y guía oficial

  • Experto guía oficial de turismo.
  • Alhambra entradas Visita General
  • Equipo de audios (para grupos de más de 6 personas.

Esta visita guiada cubre todas las áreas que componen la Alhambra: los Palacios Nazaríes, la Alcazaba, el Palacio del Generalife, el Palacio de Carlos V y la enorme área ajardinada.

Ventajas de la visita privada a la Alhambra Entradas + guía oficial

Sunset Tours© ofrece una visita privada tranquila, centrada en la experiencia personal del usuario y alejada del tour genérico o «mecánico» sujeto a un guion. La garantía de calidad de nuestro producto está basado en:

Condiciones y política de cancelación de este tour

  • Si el cliente llega tarde, ni la empresa ni el guía del grupo se podrán hacer responsables. Cargo por cancelación del 100%.
  • Si hay un fallecimiento en 1º o 2º grado la cancelación no implicará gasto alguno para nuestros clientes.
  • Si se procede a la cancelación con 7 días de antelación a la fecha reservada de la visita, dicha cancelación no supondrá costo alguno para nuestros clientes.
  • Si se procede a la cancelación con 4 a 6 días de antelación a la fecha reservada de la visita, el cargo por cancelación será de un 50%..
  • Si se procede a la cancelación en 3 días previos a la fecha reservada de la visita, se aplica un cargo por cancelación del 100%.

Consulta la disponibilidad de este tour

Envíanos un mail o llama al (+34)600490609

    Nombre
    Email
    Mensaje

    Reserva Ahora