Sunset Tours Granada

Sunset Tours existe gracias a nuestra experiencia como guías, conocemos a nuestros clientes y creemos que todo, absolutamente todo, puede hacerse siempre mejor. Queremos dedicarte el tiempo y espacio que te mereces, alejándonos de la filosofía fast food que todo lo dominaba hasta hace poco.

Has de saber que el término calidad ya está algo manido ¿acaso existe alguien que te asegure que su producto no la tiene? A pesar de eso, creemos que la calidad es una excelente brújula para guiarnos hacia la experiencia excelente que te ofrecemos.

Como guías oficiales de turismo, amamos nuestra labor y buscamos contribuir a la conservación del Patrimonio Histórico, que en Granada lo es todo para explicar su propia personalidad urbana, su devenir histórico y su presente. Así que parte de nuestro empeño profesional está orientado a preservarlo y sobre todo, darlo a conocer.

Una última cosa: como marca, al menos como idea, Sunset Tours se inspira en un célebre atardecer ocurrido el 28 de noviembre de 2018, según Google 17:58. Ahí nos tocó un poco la lotería, porque sentimos que todo cuanto quisiéramos ofrecer tenía que ser tan bello, original e irrepetible como aquellas nubes coloradas, que parecían de azúcar:

Granada Sunset, Famous and viral event
Famoso atardecer en Granada que se hizo viral. Tuvo lugar a las 17:58 y se compuso de una sucesión de borreguillos en una preciosa descomposición de colores cálidos.

Ahí decidimos que sólo podíamos ser una cosa, Sunset Tours, pero para ese año de 2018, este proyecto fuese solo una ilusión en unas pocas mentes humanas.

El camino para llegar hasta aquí lo ha marcado la experiencia laboral y el tono, la manera y el planteamiento que queríamos darle a nuestros servicios, que no pueden basarse en aquello de “más de lo mismo”.

Y ahora que nos hemos presentado, ya quedaría que te presentes tú.

Te deseamos un feliz paseo por Granada.

El equipo de Sunset Tours.

Reserva Ahora