[email protected] - La Alhambra - Entradas y visitas guiadas

NOVEDAD 2021: 💗 Ruta romántica para celebrar San Valentín 💗

Que Granada es una ciudad que enamora es un hecho. Y nos hemos puesto románticos: El día de San Valentín se aproxima y queremos celebrarlo con una ruta romántica contigo. En estos tiempos de pandemia, no se nos ocurre una mejor manera de hacerlo que totalmente al aire libre y visitando algunos de los rincones más emblemáticos y más románticos de Granada.

Ven con nosotros y conoce la historia de nuestra ciudad. Si nos acompañas en esta ruta romántica conocerás además algunas de las leyendas más famosas (y por supuesto más románticas) que llevan circulando por Granada desde hace siglos.

También vas a poder conocer en persona algunos de esos lugares de los que ya te hemos hablado por aquí y que fueron morada de nuestros antepasados más ilustres.

Trae tu calzado más cómodo y prepara tu cámara: te aseguramos que las fotos a la hora dorada no van a necesitar retoques ni filtros. Todo belleza natural.

Guía oficial de turismo e intérprete del Patrimonio en Granada, España

Maribel Contreras Sola

Guía Oficial de Turismo por la Junta de Andalucía GT/03682, Licenciada en Filología Inglesa y Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, por la Universidad de Granada (UGR).

Mi trabajo consiste en convertir Granada en un libro abierto al visitante, en la divulgación rigurosa del conocimiento que creo, son factores que han marcado y definen mi experiencia laboral. Amo escribir acerca de Granada, es una forma de vivirla más intensamente y más personal.

¿Quieres registrarte?

A nosotros tampoco nos gusta el spam así que mandamos sólo cositas buenas

[contact-form-7 id=»7223″ title=»Formulario de contacto 1″]

Volver a Sunset Blog

Deja un comentario